Soy lo que soy

Carnavalesco, cofrade, Salesiano, ayudante en la misas, director del Coro Joven Salesiano, el que lleva el Twitter de la Pastoral de Carmona, el director del Twitter cofrade de Semana Santa de Carmona, atleta, el que se encarga de la música en el Centro Juvenil.... Soy lo que soy

Estas y muchas más son mis funciones y lo que hago en la vida y un día detrás de otro y aunque parezca que tengo muchas cosas que hacer en un mismo día en realidad a mi me gusta realizar todas estas actividades aunque me tendría que dedicar a mi trabajo del colegio como alumno que soy.

Soy buena persona dentro y fuera de casa, soy una persona que tiene mucha paciencia pero como todo el mundo tiene sus pequeños roces con los hermanos y el si que me saca de mis casillas pero en realidad lo quiero y quiero que nunca cambie. Con los padres pasa lo mismo, hay momentos donde no quiere saber nada de ellos pero una cosa siempre los va a querer.

Los quiero tal y como son y esa es la verdad de como soy, puedo dedicar más tiempo a la pastoral que a los estudios y la familia pero ellos bien saben que siempre lo voy a querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario