Necesitas... Sonreir y recordar

Escribo este mensaje para aquellos y aquellas que en algun momento de la vida os sentais solos o solamente queráis leerlo y releerlo tantas veces como queráis.

Querida amiga:

Bueno después de todo todavía no se realmente que ponerte en esta carta. Es verdad que hemos pasado malos momentos pero también muchos buenos, tantos que ya no llevo la cuenta, tantas veces que no lo hemos pasado tan bien juntos. Te he escuchado, te he hablado con el corazón, hemos pasado grandes momentos y ahora todo eso ha desaparecido. La verdad, cada noche me acuesto pensando en un día nuevo al día siguiente, un día que pueda pasar algo bueno, algo que me volvera cambiar a mejor y volver ser como era. He perdido tantas cosas en tan poco tiempo, pero no pierdo la esperanza.

Realmente no se para quien escribo esto, son tantos y tantas personas que se han llevado algo malo de mi en tan poco tiempo, que realmente no se decir, no se si va dirijido a uno o a otro pero sea quien sea le echos de menos. Aunque no sepa yo realmente para quien va dirigido todo esto solamente puedo asegurar que saben muy bien quienes son y por que les escribo esto. Es raro, es la primera carta que escribo pensando y echando de menos a alguien, y me cuesta bastante poder desmostrar lo que realmente quiero demostrar en una simple carta, ni siquiera en una carta, en un apartado de un pequeño blog. Y se que alomejor no sirve para nada pero bueno es un mecanismo de relajación.

Hay cosas que con mi edad, y tengo 18, todavía no soy capaz de hacer, son esas cosas como el miedo, ese "y si", el equivocarme.... son cosas que muchas de las veces me echa para atrás y no me dejan avanzar. Este tipos de cosas son las que me impiden poder decirte lo siento o no quería. Si, es verdad, son cosas muy típicas que podemos escribir por WhatsApp una y otra vez, pero ¿Cuántas veces lo decimos con el corazon?, son esas veces las que valen y las que siempre solucionan los problemas.

Yo siempre voy a tener confianza en que podemos y se puede seguir hacia delante, digamos que confiamos en que saldra bien, hay que decir también que muchas de las veces he rezado a mi virgen María Auxiliadora que me ayuda y es a ella la que le debo muchas cosas, pero aun asi no puede solucionarlo todo, por eso cada problema de nuestra vida podemos solucionarlo nosotros mismos, pero siempre con ella presente y rezandole, os aseguro que las cosas salen bien.

Un día una amiga me escribió una cosa que se me ha quedado grabado para siempre, y es eso lo que realmente me hace seguir hacia delante en estos momentos, "Que no sea un adiós, que sea un hasta luego", una o unas palabras que valen muchísimo y por eso esas luces o rayos (como queráis llamarlo) de esperanza por que se que algún día podremos ser como eramos antes.

Mira realmente he perdido muchas cosas este verano pero se que poco a poco se pueden solucionar las cosas. Todo esto escrito y guardado, es por lo menos lo que se puede hacer, de mientrás rezar y paso por paso.

Gracias por todo a TOD@S. Volvere a ser el que era para que volvais a confiar en esa persona que algún día llamasteis gran amigo, os lo juro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario