Miremos el futuro con buena cara


Querida Cristina:

Nos conocemos desde hace poco tiempo y ya nos conocemos como si hubieramos vivido toda la vida juntos. Nos hemos visto enfadarnos, llorar y muchas de las veces sonreir, alegrarnos y ser feliz.

Se que ahora estás pasando unos momentos donde no tienes ganas de hablar con nadie y por eso te he escrito esta carta desde tan lejos, porque aunque estemos tan separados siempre estaremos juntos en los buenos y malos momentos de nuestra vida a pesar de nuestra tan lejana distancia.

Solamente pensar que lo estás pasando mal yo ya lo paso mal, solamente soy tu amigo pero tu para mi no eres mi amiga, sino unas de mis mejores amigas y siempre me preocuparé por ti.

Bueno acabo terminando esta carta diciendote que no temas por lo que pueda venir en un futuro, porque lo que vengas tu lo puedes cambiar cuando quieras, porque tu eres el lapiz y goma de tu propia vida.

Bueno un saludo y un abrazo muy fuerte para que el día de mañana sea mejor y nadie pueda cambiarte la sonrisa que tienes.

PD: Siempre te ayudaré, ya sabes, escribeme cada vez que tu quieras siempre estaré hay para lo que necesites.




No hay comentarios:

Publicar un comentario