Siempre os recordaré.


Queridos Amig@s:

Después de pasar 4 años a vuestro lado va siendo la hora de daros las gracias por todo lo que habeis hecho por mi en esos momentos de debilidad y tristeza pero también de alegría e ilusion. Por esos momentos que siempre me sacabáis una sonrisa aunque pasaramos malos momentos, GRACIAS.

Esta carta va especialmente hacia vosotros que me habeis visto crecer, mejorar como persona, ser feliz y a veces enfadarme. No solamente sois mis amigos sino también mi familia, una familia que nunca se olvidará y que siempre os llevaré en el corazón vaya donde vaya.

Todos estos recuerdos que tenemos estarán guardados no solamente en nuestras cabezas sino también en nuestros corazones. Quiero también que guardeis todos esos recuerdos en un hueco de vuestro corazón para que nunca nos olvidemos unos de los otros.

Quiero que sepais que ustedes sois los que me habeis guiado en el camino de la vida, y siempre me habeis ayudado en esos malos momentos, por todos esos momentos, como he dicho antes, Gracias de Corazón.

Quiero que nunca cambieis como sois porque siempre sereis los mejores, y lo más importante, seréis únicos en el mundo entero.

Termino esta carta dedicando un GRACIAS DE CORAZÓN A TODA LA CLASE DE 4º DE SECUNDÁRIA DEL COLEGIO SALESIANOS DE CARMONA PORQUE ELLOS SON MIS AMIGOS, SON MI FAMILIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario