Ser Salesiano, ¿porqué no?

Querido amigos:

Hemos pasado grandes momentos juntos donde hemos tenido risas, llantos, felicitaciones de cumpleaños y muchas, muchísimas caras felices y sonrisas.


Hemos conmenzado un nuevo curso en el colegio y la gente ha comenzado con alegría e ilusión. Pero al tema que quería escribir en este artículo, que pasaría si os digo: "Quiero ser Salesiano, quiero ser como Don Bosco, estar con los jóvenes y verles feliz siempre en cualquier problemas que tengan y en cualquier momento", ustedes diríais que eso para mi me vale y mucho pero a parte de ser una responsabilidad y gran motivación por esta vocación, sería un problema por ejemplo si yo soy Salesiano y tengo un problema de Autoestima (tranquilos, no tengo baja autoestima), pues fácilmente se puede solucionar ayudando a todos y todas las personas, jóvenes, personas mayores, tu familia, amigos y compañeros de clase que necesiten de ese granito de arena que tu le puedes dar de tu pequeño corazón, si pequeño por que la vida es así, pero no te preocupes sabes por que, por que ese granito de arena de tu pequeño corazón ese se convierte en un grano más grande que tu propio corazón y eso amigos míos es el espíritu de Dios que te ayuda a que puedas ayudar a otras personas. 


Término diciendo algo clave que todos podríamos pensar: Ser Salesiano, es una motivación para aquellas personas que tengan claro que lo suyo son los jóvenes y estar siempre alegre. Pregúntate a ti mismo: Ser Salesiano, ¿por qué no? 


Un saludo a todos y todas las personas que esta leyendo este texto y todas las demás personas que no estan leyendo un fuerte abrazo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario