La clave de la Navidad.

La clave de la Navidad, buen título para empezar un artículo donde se va a hablar sobre esa pequeña pero a la vez enorme clave de Navidad. Ya sabemos todo que esa clave de Navidad no son los regalos ni los objetos materiales sino la gran y magnífica suerte de estar con la familia, con la gente que nos quiere y que nos añora. 

Ya que estamos hablando de Navidad me gustaría hablar de un asunto que nos concierne a todos, y son eses rencor o desprecio a esas personas que son de distinta razas, distintos sitios o de distinta mentalidad. Yo quiero hablar presisamente de un compañero mío que tiene una mentalidad diferente a la nuestra (no lo voy a decir por respeto), una mentalidad que muchos le critican pero hay que ser sinceros este chico es un gran chaval, un amigo de los que no se encuentra por la calle, es increíble, este niño es diferente y a la ves un buen chaval. 

A lo que quiero llegar con todo esto es que en la Navidad no importa que uno sea de un lugar o de otro, o que piense de una manera diferente, lo que importa de la Navidad es que pueda estar con los tuyos y con la familia. Termino diciendo que tengáis un buen y próspero año, feliz Navidad a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario