Como Don Bosco confió, Confía.

Cuando el mimso día que nos fuimos a Sanlucar la Mayor para nuestro encuentro vocacional, yo me encontraba con alegría de ver a varios amigos que no veía desde hace tiempo y con muchísimas ganas también de ver a varios Salesianos que no veía desde hace tiempo.
El primer nos recogieron allí en la inspectoría Salesiana María Auxiliadora donde se presentaron varios y nuevos amigos que yo no conocía. Después de haber llegado a la inspectoría y de dejar las maletas en sus repestivo coches nos fuimos a dar un paseop por el centro de la ciudad de Sevilla, donde fuimos a varios sitios como a la exposición de  María Auxiliadora con motivo de los 60 años de la coronación de María Auxiliadora de la Casa Salesiana de la Santísima Trinidad, donde más tarde cenaríamos allí. También el mismo día estuvimos en una pequeña capilla que está en todo el Centro de la Ciudad de Sevilla y donde está colocado Jesús siempre en exposición.
El segundo día ya nos encontrabamos en Sanlucar y tubimos un día intenso dedicado a la
espiritualidad Salesiana con motivo de este año que estamos viviendo antes del Bicentenario del nacimiento de Don Bosco. También ese mismo día vimos una película que por mi opinión me encantó y fue Los Miserables donde fantasticamente encontramos varias escenas que tenían que ver, por lo que yo pienso, relacionado con la Biblia.
Ya el tercer día para terminar este magnífico encuentro tuvimos una misa con Francisco Ruiz, sdb, y donde también pudimos disfrutar de los testimonios Vocacionales de varias personas que habían decidido dar su vida a Dios.
Os animo a participar en estos encuentros por que si notas que Dios te ha llamado o ha sentido su llamada no lo dudes y particípa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario