Gracias.

Es totalmente cierto, es verdaderamente verdad, te debo las gracias por muchísimas cosas que realmente me han ayudado y me han servido para poder seguir hacia delante.

Gracias por escucharme, por estar ahí, por ser una de mis mejores amigas, por siempre apoyarme, por que siempre olvidas y empiezas de nuevo, por que valoras las palabras de los demás, por que siempre vas a estar para lo que yo necesite, por que eres una magnífica persona, por que no te importa lo que diga los demás, por que me haces recordar que siempre hay algo bueno, por todos esos momentos perdonados por ti, por todo lo que queda de vida como mejores amigos, por todo lo que haces por mi, GRACIAS.

Por que para mi eres una persona que siempre me vas ayudar aunque estes enfadada conmigo, por que siempre vas a ser una persona que me vas a regalar una sonrisa, por todos esos momentos de alegria como amigos que hemos tenido, por todos los llantos y lágrimas que hemos podido soltar y lo hemos podido arreglar, por las veces que aunque yo había sido un decepcionante para ti me perdonabas, por todo lo que haces por mi, GRACIAS.


Verdaderamente si que te debo las gracias. Por todo lo que haces por mi, GRACIAS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario