Otro Curso Acabado

Bueno, ha terminado otro y último mágnifico curso donde he conocido a gente que me ha ayudado en todo momento y que me ha guiado en mi vida, no solamente por el buen camino, sino también por mi vida de fe. la siguiente carta va dirigida a todos aquellos y aquellas que me han ayudado en todos mis momentos, antes de que leáis la carta que sepais una cosa, gracias por todo lo que habéis echo.

Queridos amig@s;

Termino otro curso en este colegio y especialmente quiero daros las gracias a todas aquellas personas que me habéis ayudado en todo momento y que me habéis apoyado en todo momento para poder pasar los problemas con una sonrisa. Quiero daros las gracias a todas aquellas personas que durante este curso me ha dicho "¿Qué pasara cuando tu no estes? te echaremos de menos", también a todas aquellas personas que algún día me dijeron "Es una pena", a todos vosotros y vosotras seréis lo primeros que estaréis en mi corazón durante el resto de mi vida. Sois todos unas personas maravillosas y que vais a llegar a ser maravillosas en un futuro, recordar que siempre hay que sonreir por que no existe cosa más fuerte que una sonrisa en los problemas de la vida.

También quiero dar las gracias a esas personas que siempre vais a estar ahí para lo necesario y para cualquier problema que tenga yo en mi vida, se que puedo confiar en vosotros y vosotras y claramente también podéis confiar en mi para lo que sea necesario.

Este colegio va a ser algo especial que nunca se me va a olvidar, por que este colegio no es un colegio normal, es una familia. Una familia donde todos pasams buenos y malos momentos pero que al final se arregla todo. Siempre, como he dicho antes, tenéis que sonreir por que la sonrisa es lo que te define. Siempre hay que ser una persona alegre y feliz, y cuando tengas problemas, confiar en que va a salir bien.

La carta se me hace larga, pero son muchas palabras las que necesito para poder definir las gracias que yo le debo a este colegio, para mi, este colegio, ha marcado una gran historia en mi corazón, y para eso no hay palabras que lo pueda definir.

Quiero terminar dando de nuevo las gracias a todos aquellos y aquellas que me habéis ayudado en todo momento y que habeis servido para que yo me de cuenta de que la vida hay que estar con una alegría y con na felicidad. Gracias por todos los momentos, por todos los abrazos, por todas vuestras pulseras regaladas sin tener que pagarlas, por cada momento en que confiaste tu problema y entre los dos lo solucionamos, por todas aquellas veces que habéis confiado en mi. Gracias de corazón a todos y todas, os aseguro una cosa, vais a tener un hueco en mi corazón.


Gracias a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario