Todos Dejamos una huella

TODOS DEJAMOS UNA HUELLA, ¿CÓMO QUIÉRES QUE SEA LA TUYA?

Después de tanto años en los Salesianos y tantas fiestas vividas es un lujo saber que muchísimos chavales y chavalas tanto de las pastoral y el centro juvenil como del entorno escolar te digan un día "un día me gustaría ser como tu y para eso voy a hacer lo que tu dice estare siempre alegre".

Después de tanto tiempo saber que hay muchos chavales que me van a echar de menos y que me quieren seguir viendo en las fiestas, en la catequesis, algún que otro día por el cole.... a mi por lo menos me entra una alegría cada ves que lo pienso, todo esto signifíca que mi forma de ser y todo lo que he enseñado a los jóvenes y a mis amigos lo he echo bien y ha servido para mucho.

Solo pensar en este tipo de cosas es el motivo de que yo tenga siempre una energía por que creo que me entra una alegría. Ya es mi último en este colegio y me voy sabiendo todo esto de todos los jóvenes y muchos de ellos grandes amigos míos.

Ya que estamos con todo esto me gustaría terminar este artículo de la mejor manera posible, dando animos a todos vosotros por que todos podéis hacer lo mismo y podéis dejar una huella en el corazón de las personas. Recordar que la alegría se consigue muy facilmente, necesitas tener fe y mucha "wassa" y payasadas para conseguirlo y si no eres de payasadas con también sonreir consigues muchas cosas en la otra persona. 

Recuerda siempre esta frase , no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita, y el que menos necesita va a tener algo que nadie tiene y si lo tiene va a ser la persona más rica del mundo y son los mejores amigos y amigas que siempre te ayudaran en todo momento.

Muchas gracias a todos y todas mis amigos y amigas por hacerme feliz en cada momento y siempre sacarme una sonrisa, y de esto saco yo la energía, de mis amigos. Por todo gracias de corazón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario