Hay que tener FE, ¿Recuerdas?

"Después de la tormenta llega la calma" creo que no hay frase que más me guste utilizar con mis amigos que esta. Esa frase ha echo a más de una persona feliz, le ha podido dar una sonrisa y por supuesto llevar los problemas con alegría y poder solucionarlo.

Después de cada problema llega una sonrisa, después de cada tristeza llega una alegría y todo esto es posible, TOTALMENTE POSIBLE, solamente hay que saber que se puede y hacerlo. La dificultad siempre es mayor cuando el problema es peor por eso siempre es bueno contar con un amigo el cual pueda alzarle tu mano y que te la coja sin preguntar.

Todos tenemos este tipo de amigo, un amigo que con la mirada te dice todas tus respuestas, que con su sonrisa te saca otra aunque no quiera y que con cada lágrima que derramas siempre va a estar a tu lado para darte un pañuelo. Un amigo que también pueda contar contigo para esos problemas que el tenga y por supuesto para sacarle una sonrisa.

Todo esto a que viene pensareis, por que precisamente he tenido una semana complicada, una semana de estas que todos tienen y he podido tener a alguien a mi lado, alguien que me ha echo reír y me ha sacado una sonrisa. 

Podemos tener días malos, momentos de bajona, momentos de tristeza, momentos en los cuales ya no sigamos confiando, momentos en que todo lo que pensábamos desaparece.... esos momentos son los que tenemos esos amigos que yo os he hablado antes, amigos que están con nosotros. 

Gracias a esas personas por esa sonrisa conseguida. Os devolveré la sonrisa que me habéis dado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario