Ciegos de felicidad


Bueno hace ya bastante tiempo que no escribo un artículo dedicado a algo especial y bueno creo que va siendo hora. Para ser el primer artículo de este año 2015 quiero dedicarlo y tratarlo sobre el tema de la felicidad.

FELICIDAD, ¿Por qué es tan difícil a veces utilizar esta palabra?, es verdad que muchas de las veces es muy difícil utilizar esta palabra en nuestra rutina diaria, nos puede pasar cualquier cosa que nos haga dejar de pensar en esa palabra. Yo me incluyo en ese grupo que muchas de las veces se han olvidado de esta palabra, momentos que solo quieres llorar, momentos que quiere estar solo, momentos que sientes que nadie puede hacerte reír... todos esos momentos que más de uno hemos tenido en nuestra vida, y como he dicho en el principio de este párrafo, yo me incluyo.

A veces no hace falta alguien para poder reír o por lo menos sacar una sonrisa, a veces solamente te necesitas a ti mismo. NADA ES FÁCIL, PERO TAMPOCO, NADA ES IMPOSIBLE, siempre es posible poder sacar una sonrisa, por que los recuerdos están para eso, para sacar una sonrisa. Yo soy el primero que tiene problemas y me cuesta bastante sonreír, pero también soy el primero que ayuda a los demás y siempre los ayudo con una sonrisa.

MIRAR, LA VIDA ES COMPLICADA, NADA ES DE COLOR DE ROSAS Y MENOS TODO VA A SALIR BIEN, SIEMPRE VAIS A TENER DIFICULTADES Y MOMENTOS DONDE SOLO QUIERAS LLORAR Y ESTAR SOLO. PERO EN ESOS MOMENTOS.., RECORDAR, POR QUE LOS RECUERDOS SON LO QUE TE DAN LA FELICIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario